- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Campeón olímpico tailandés es acusado de agresión sexual contra una adolescente

- Publicidad -

La Policía de Tailandia ha acusado al exboxeador Somluck Kamsing, el primer ganador de una medalla de oro olímpica del país, de cuatro delitos supuestamente perpetrados contra una adolescente, entre ellos intento de violación, informaron este jueves medios estatales.

Kamsing, acusado el pasado domingo por una joven de 17 años de agresión sexual, acudió en la madrugada de este jueves a la Policía de la nororiental provincia de Khon Kaen para dar su versión de los hechos ocurridos en la noche del sábado, recoge hoy la agencia estatal Thai News Agency.

Según el teniente coronel Suparerk Suwanrach, responsable de la investigación, la comparecencia de Somluck no fue un interrogatorio formal, ya que sus abogados de defensa tienen 15 días para preparar una declaración escrita y presentarla a los investigadores.

El medallista olímpico, de 50 años y quien niega todas las acusaciones, también estuvo acusado de separar a una menor de sus padres, secuestrar a una menor con fines sexuales y usar la fuerza contra una menor con fines sexuales, además de intento de violación.

Tras comparecer ante la Policía, Somluck se ha disculpado públicamente por sus acciones y por los «problemas» que ha causado, al tiempo que ha insistido en que no sabía que la víctima era menor de edad.

Asimismo, ha ofrecido disculpas a su propia familia y a la de la víctima y aseguró que dejará que el sistema de justicia siga su curso.

Los hechos que se le acusan

El pasado domingo, la adolescente de 17 años presentó una denuncia ante la Policía de Tailandia en la que acusa a Somluck de agresión sexual en una habitación de un hotel, al que ambos se dirigieron la noche del sábado tras conocerse en un bar.

Por su parte, el excampeón ha reconocido que mantuvo «intimidades» con la joven pero ha insistido en que desconocía que ella era menor de edad, por lo que dejó de hacer insinuaciones sexuales en el momento que se enteró de que la chica tenía 17 años.

EFE

Lee más: El próximo lunes será el sorteo de los octavos de final de la Champions

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -