Rafael Colmenares agradece a Noticia al Día apoyo durante su gestión en Metro de Maracaibo

rafael-cRafael Colmenarez, quien estuvo en la presidencia de Metro de Maracaibo hasta hoy, sustituido por Tito Meleán, agradeció a Noticia al Día el apoyo y la difusión de su labor desde el 2011.

A través de una carta enviada a la redacción, destacó el rol de NAD para que más de 230 mil usuarios diarios conocieran del servicio y obras que llevan adelante, además de los emprendimientos editoriales que contribuyeron a fortalecer la Cultura Metro como modelo de ciudadanía.

Lic. Julio Reyes.
Director de Noticia al Día

Desde Metro de Maracaibo, queremos extender nuestro eterno agradecimiento por su apoyo incondicional en la difusión de la labor que, desde el 2011, nos permitió convertirnos en una referencia para los zulianos como bastión de gestión eficiente del Gobierno Bolivariano.

Sabemos del rol estratégico que el portal Noticia al Día ha cumplido para que más de 230 mil usuarios diarios conocieran del servicio y obras que llevamos adelante, además de los emprendimientos editoriales que contribuyeron a fortalecer la Cultura Metro como modelo de ciudadanía.

Este agradecimiento sincero también es a nombre de los más de 2 mil trabajadores que dan lo mejor de ellos para prestar un servicio de calidad en nuestro Sistema Integrado de Transporte, construir hogares dignos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y entregar soluciones viales de gran envergadura al Zulia.

Metro de Maracaibo seguirá siendo una fuente inagotable de buenas noticias para la ciudad y el estado, por lo que reiteramos nuestra gratitud por la receptividad prestada y la retribuimos con nuestra más alta estima y en mi nombre propio les doy gracias por todo el apoyo y su contribución para construir progreso para nuestra Maracaibo.

Ing. Rafael Colmenárez

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á