- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Polisur detuvo a un hombre que hirió a una mujer con una navaja en Los Samancitos

- Publicidad -

Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco, adscritos al Cuadrante de Paz número 15, detuvieron a Rafael Alberto Urdaneta, de 42 años, por intentar asesinar a una mujer con una navaja, en el sector Los Samancitos, parroquia José Domingo Rus.  

Siguiendo las instrucciones del director de Polisur, Jorge Luis Sará, los uniformados realizaban labores de patrullaje preventivo cuando desde el Centro de operaciones policiales se reportó una situación irregular en el sector Los Samancitos.

De inmediato los efectivos se dirigieron al sitio, observaron a una multitud de personas que mantenía retenido a un sujeto que agredió físicamente a una mujer con un arma punzo penetrante. Una vez controlada la situación procedieron a la inspección corporal del presunto delincuente, le incautaron un teléfono móvil y el arma con la cual agredió a la mujer.

Durante el procedimiento se conoció que el agresor se dedicaba a realizar trabajos de plomería y electricidad, había acudido al hogar de la víctima, mientras conversaban se enfureció y la agredió, provocándole varias heridas con la navaja.

La dama fue trasladada al centro clínico Medisur para que recibiera atención médica, su condición de salud es delicada luego de presentar tres heridas en la parte abdominal por lo que requiere ser intervenida quirúrgicamente.

Los oficiales también trasladaron al delincuente al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para realizar una valoración médica, luego fue llevado a la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad de Polisur, quedando a la orden del Ministerio Público (MP).

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -