PGR desmiente hallazgo de 10 estudiantes de Ayotzinapa desaparecidos

normalistasLa Procuraduría General de la República (PGR) desmintió que se haya encontrado a los normalistas que fueron desaparecidos en Iguala, Guerrero, México.

De acuerdo con la dependencia federal, algunas notas informativas que fueron difundidas por las redes sociales señalaban que se habían encontrado a 10 de los jóvenes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, en los municipios de Sayula y Atoyac, en el estado de Jalisco.

Ante estas revelaciones, la PGR aseguró que consultó con su delegación en aquel estado del occidente del país y descartó que estos hechos hayan ocurrido en estas dos comunidades.

“La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en el estado de Jalisco, desmiente las publicaciones difundidas en redes sociales respecto del supuesto hallazgo de personas secuestradas y que pertenecerían a estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

“Cabe señalar que los municipios de Sayula y Atoyac, se encuentran ubicados en la zona sur del estado, y no colindan con el de Michoacán como se señala en las notas informativas”, difundió.

Zócalo.com.mx

No olvides compartir en >>


á