- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

El Papa Francisco vuelve a presidir el Ángelus en la Plaza de San Pedro tras su recuperación: “Gracias por sus oraciones”

- Publicidad -

-El Papa Francisco regresó este domingo a presidir la oración del Ángelus tras pasar nueve días de postoperatorio en el Hospital Gemelli de Roma.

Ante la presencia de 15 mil fieles y peregrinos en la Plaza de San Pedro, el Pontífice expresó su agradecimiento a todos aquellos que le demostraron su cariño y cuidados durante su estancia en el hospital, así como a quienes le aseguraron el apoyo de la oración.

El Santo Padre también destacó la proximidad de Dios en los momentos difíciles y cómo su presencia puede sentirse aún más fuerte en los momentos de debilidad. La operación abdominal a la que fue sometido el Papa Francisco fue realizada por riesgo de obstrucción intestinal debido a un laparocele encerrado. La cirugía transcurrió sin complicaciones y el cirujano, Sergio Alfieri, informó que el Pontífice se encuentra totalmente recuperado de esta patología benigna.

El Papa Francisco cumplirá un mes de convalecencia en el Vaticano, como recomendación médica, y se espera que retome sus actividades habituales en breve. El Santo Padre ya había retomado la oración mariana en privado desde su habitación en el décimo piso del apartamento, pero este domingo fue su primer acto público desde la operación. La presencia del Papa Francisco en el Ángelus fue muy esperada por los fieles y peregrinos que acudieron a la Plaza de San Pedro para escuchar sus palabras y recibir su bendición.

Noticia al Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -