Liberan a Carlos Melo, Marco Trejo, Andrés Moreno, Ángel Coromoto Rodríguez y Andrés León tras inicio del diálogo

carlos-ocarizEl alcalde del municipio Sucre y uno de los representantes de la oposición en la mesa de diálogo con el Gobierno, informó la noche de este lunes la liberación de Carlos Melo, Marco Trejo y Andrés Moreno.

A través de su cuenta en Twitter compartiendo fotografías de cada uno expresó, “vamos avanzando, Dios no se muda, seguimos”.

El dirigente político del partido Avanzada Progresista, Carlos Mejo, fue detenido en agosto del presente año.

Melo fue acusado por supuesta posesión de explosivos. Sin embargo, durante la audiencia de presentación no se logró comprobar el delito porque el fue detenido.

Carlos Trejo y  Andres Moreno fueron arrestados por “atentar” contra la moral de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas luego de que se divulgará un video.

Posteriormente, el secretario de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, citando a Carlos Ocariz, dio a conocer la liberación de Ángel Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup  y Andrés León, quien ya se encontraba en arresto domiciliario.

Es importante recordar que entre los puntos plasmados en el acuerdo del diálogo entre el gobierno y la oposición iniciado ayer destaca la revisión de la situación de personas privadas de libertad.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>


á