- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Secuestran a comerciante venezolano mientras compartía con su esposa en Cúcuta

- Publicidad -

-Los secuestradores se vistieron de empleados de una empresa de telefonía

Cuatro hampones interceptaron a un comerciante mientras se encontraba compartiendo con su esposa y se lo llevaron con rumbo desconocido.

El hombre, identificado como Jorge Agustín Pérez Monroy, de 64 años, fue secuestrado la noche del viernes, en el barrio Prados del Este, ubicado en Cúcuta.

Según se conoció, el comerciante, oriundo de Venezuela, estaba compartiendo junto con su esposa, cuando los antisociales llegaron y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce si los secuestradores hicieron alguna exigencia de dinero a cambio de liberar a la víctima.

Empleados de empresa

Habitantes que se encontraban en el lugar, fueron testigos del escalofriante secuestro. Indicaron, que los invadió el pánico al percatarse del momento en que cuatro hombres “armados con metralletas” llegaron hasta el estanco y sin importar que estuvieran rodeados de varias personas, se llevaron a la fuerza a Pérez Monroy, quien estaba junto con su esposa y lo obligaron a subirse a una camioneta que tenía los logos de la empresa de telefonía, para huir con rumbo desconocido.

El coronel Carlos García, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que desde el momento en que se conoció el hecho, se activaron los protocolos de seguridad para ubicar al comerciante y capturar a los responsables del secuestro.

“La Policía y la Fiscalía adelantan las pesquisas para dar con la liberación o el paradero del señor Jorge Pérez. Invitamos a la comunidad que tenga conocimiento de estos hechos o de los responsables, informar a través de las líneas 123 y 165 del Gaula”, aseguró el oficial.

Noticia al Día con información La Opinión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -