- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Se espera que más de 3 millones de fieles caminen con La Pastora en Barquisimeto

- Publicidad -

El próximo 14 de enero, la ciudad de Barquisimeto se prepara para recibir la visita número 166 de la imagen de la Divina Pastora, un evento que congrega a millones de fieles cada año.

La imagen de la Virgen María recorrerá un trayecto de 7,5 kilómetros, desde la iglesia en el pueblo de Santa Rosa hasta la catedral de Barquisimeto.

Se estima que la salida de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora está programada para las 8:00 am o las 8:30 am, mientras que se espera que llegue a la catedral entre las 5:00 pm y 5:30 pm.

Este evento es uno de los más importantes para la comunidad católica en Venezuela y se espera que más de 3 millones de fieles acompañen a La Pastora en su recorrido.

La visita de la Divina Pastora es un evento tradicional que reúne a personas de todas partes del país, quienes caminan junto a la imagen en un acto de fe y devoción.

Autoridades locales y organizaciones religiosas están coordinando medidas de seguridad y logística para garantizar el buen desarrollo de esta celebración tan significativa para la comunidad barquisimetana y venezolana en general.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -