- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

¿Sabes por qué hoy es el día del sexo oral?

- Publicidad -

El portal ámbito.com nos explica por qué hoy 6 de septiembre (6/9/23) se celebra el Día del Sexo Oral. Seguro ya agarraron la pista ¿o no?, es por la fecha, 6 y 9 que pegaditos forman un número que se sabe está lleno de erotismo y doble sentido.

La fecha no tiene origen en un evento particular como muchas otras efemérides. Por su presencia en el Kamasutra, se considera que la práctica tiene al menos unos dos mil años.

Este 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo Oral y el origen de la fecha, a diferencia de otras efemérides, no se relaciona con ningún evento en particular asociado al día. En cambio, la elección se realizó alrededor de los números que componen a la fecha en si.

Teniendo en cuenta la fecha, el 6 de septiembre, la iniciativa tomó la combinación del número 6 y el 9, dando como resultado el 69. Este número está popularmente conectado a la posición sexual donde dos personas realizan sexo oral en simultáneo.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -