- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Esto publicó el Tiempo de Bogotá sobre la venezolana que murió tras ser impactada por un rayo en Cartagena

- Publicidad -

Una lamentable tragedia ocurrió en Cartagena cuando una mujer de nacionalidad venezolana, fue alcanzada por un rayo mientras disfrutaba de la playa. Tras el impacto, la turista murió ipso facto.

En un video se logra ver el momento exacto cuando el rayo cae sobre la muchacha y ella se desploma. La víctima estaba acompañada de unos familiares y fue identificada como Froilanis Maireth Rivas Román. Esto es lo que se sabe de ella.

Era una venezolana, de 34 años de edad, que dejó dos hijos en orfandad. Según sus redes sociales, la víctima tenía dos hijos, un niño (mayor) y una niña (menor).

En su cuenta de la red social Facebook destacó en varias oportunidades ser muy feliz con su maternidad. Su última publicación fue el 23 de octubre del 2023.

La mujer falleció, según las autoridades, de un paro cardiorrespiratorio al recibir la mortal descarga. Durante 45 minutos un equipo de médicos estuvo reanimándola, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

El director del CRUE en Cartagena, Álvaro Cruz, contó la rápida acción de las autoridades frente al accidente.

“La mujer fue trasladada por la ambulancia de AMI desde Playa Azul Boquilla al Hospital Serena del Mar, ingresó a la urgencia cardiorrespiratoria. Los médicos la reanimaron por 45 minutos, después de eso la declararon fallecida”, dijo el director del CRUE en Cartagena.

Además, al parecer tenía un negocio de ropa en Instagram. No es mucha la información que compartió en redes sociales. Sin embargo, siempre destacó el amor por sus hijos.

José Gregorio Flores

Noticia al Día



Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -