Earle Herrera recibe con beneplácito inicio de conversaciones entre el gobierno y oposición

earleEl diputado por el Psuv , periodista y profesor universitario, Earle Herrera, consideró el inicio de sentarse en una mesa y de abrir las posibilidades del diálogo, para que los venezolanos de una y otra tendencia políticos nos pongamos de acuerdo hay que recibirlo con beneplácito.

“El hecho de insistir en el diálogo del presidente de la república y de tender su mano a cada uno de los participantes, ya es un buen gesto para las conversaciones, pues es difícil llegar a acuerdos y encontrar los caminos de la paz, afirmó Earle Herrera.

“Hay que hacer un esfuerzo, sentarse en la mesa con buena fe y poner las cartas al descubierto, no quiero decir qué es lo que deben hacer cada una de las partes, son ellos los que deben encaminar las conversaciones, y tomar las decisiones, sin dejarse influenciar por nadie”, resaltó.

El parlamentario, destacó que va a ser muy difícil que las movilizaciones de calle de un lado y del otro por el hecho de que haya diálogo se suspendan, “siempre que sean pacificas yo creo que no hay ningún problema que se lleven a cabo, más aún cuando cada lado quiere medir su fuerza de convocatoria”.

Unión Radio

No olvides compartir en >>


á