- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Jorge Rodríguez convocó la firma del calendario electoral para el próximo 26-Feb

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, convocó para el próximo lunes 26 de febrero a los diferentes sectores políticos, sociales y económicos del país a firmar el documento con la propuesta del calendario electoral derivado de las jornadas de diálogo celebradas hace dos semanas. “La convocatoria es para el lunes, nos encontraremos y firmaremos el documento y quien se quede por fuera se quedó por fuera. Este es el documento más completo y extenso relacionado con la elección”, dijo.

Rodríguez aseguró que no habrá reuniones de negociación privadas dentro o fuera del país con la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), “de ahora en adelante las reuniones serán en Venezuela frente a los medios de comunicación”; esto en alusión a las 14 veces en las que el oficialismo se reunió con los sectores de oposición en un lapso de ocho meses.

El presidente de la AN asomó la posibilidad de que la oposición argumente en los próximos días que no firmó el documento que se presentará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por falta de garantías. “Van (la oposición) a recurrir a la maletica de excusas. Tengo esa sospecha y después de las presidenciales nos van a volver a buscar para hablar de las elecciones de 2025”, puntualizó.

Lee también: AN debatirá propuesta de calendario electoral y confiscación del avión de Emtrasur entre otros temas de interés

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -