- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Nikola Jokic hizo triple doble en el inicio de la temporada de la NBA (Video)

- Publicidad -

Nikola Jokic brilló en el primer partido de la temporada de la NBA con un triple doble, en victoria 119-107 de Denver Nuggets sobre Los Angeles Lakers, el martes 24 de octubre.

Jokic registró 29 puntos (12 de 22 en tiros), 13 rebotes y 11 asistencias, con un robo y un tapón, en este juego tras ver acción durante 36 minutos.

Nikola Jokic logró su triple doble 106

El serbio, quien terminó la primera mitad del partido con 17 puntos, nueve rebotes y par de asistencias, llegó a 106 compromisos de triple digíto en su carrera en la NBA.

Jamal Murray firmó 21 puntos y seis asistencias, Kentavious Caldwell-Pope 20 tantos y tres robos, Aaron Gordon 15 puntos, siete rebotes y seis asistencias y Michael Porter Jr. 12 puntos y 12 rebotes.

LeBron James con 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias fue el mejor jugador en cancha por Los Angeles Lakers. Seguido por Anthony Davis, quien consiguió 17 unidades, siete rebotes y cuatro asistencias. Taurean Prince anotó 18 puntos (cuatro de seis en triples) en su debut con el conjunto de oro y púrpura.

Antes del partido, Nuggets recibió el anillo de campeones de la NBA y colocaron el estandarte de su triunfo en lo más alto del estadio Ball Arena. Nikola Jokic no pudo contener la emoción al recibir el anillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -