Capriles reiteró que el diálogo es para ponerle fecha al revocatorio

caprilesEl gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló que en el país “no hay una guerra como la quiere hacer ver el gobierno” y aseguró que las reuniones de diálogo entre el oficialismo y la oposición tienen como único punto “ponerle fecha a las elecciones“.

“Es para exigirle al gobierno que cumpla con la Constitución y que de una vez por todas acepte la posición del pueblo a través de elecciones”, dijo.

Asimismo, Capriles manifestó que las protestas de calle no son una amenaza a la paz, sino un derecho democrático; al tiempo que sostuvo que “nadie ha dicho que está negociando un derecho al otro (…) pedir elecciones, demandar comida y medicinas es legítimo”, puntualizó.

Además insistió en que “los que queremos cambio, no estamos dispuestos a ser parte de un dialogo prolongado y sin resultados”.

“Aquí tenemos que lograr cosas reales y tangibles a corto plazo (…) si no hay resultados tangibles en las próximas horas, esto no va para ningún lado (…) el Revocatorio es la salida electoral y la ruta electoral es una de las peticiones que hemos hecho”, dijo.

Unión Radio

No olvides compartir en >>


á