- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Maracaibo vivió su primer gran evento en la Plaza para Todos después de 10 años

- Publicidad -

Más de 15 mil personas llenaron, en dos días, los espacios de esta joya patrimonial dispuesta para realizar las mayores convocatorias de la ciudad

Después de diez años de inactividad, Maracaibo vivió su primer gran evento en la Plaza para Todos. Más de 15 mil personas llenaron, el viernes 22 y sábado 23 de septiembre, los espacios de esta joya patrimonial de la ciudad rescatada por la Alcaldía de Maracaibo durante la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina.

Foto: cortesía

Adrián Romero, director de la Plaza para Todos, manifestó que a partir del encuentro Evangelismo Global 2023, organizado por la iglesia Betel con la participación del pastor puertorriqueño Bryan Caro, este espacio se convierte en el epicentro de los grandes eventos que tendrá Maracaibo.

Foto: cortesía

“Desde hace algunos meses nos enfocamos en organizar actividades que atraigan a los marabinos a estos espacios y lo hemos logrado con los Jueves para Todos, la instalación del Registro Civil de Idelfonso Vásquez, el consultorio veterinario y demás jornadas médicas y de alimentos. Pero con esta actividad queda demostrado que estamos listos para cualquier tipo de evento de gran magnitud”, señaló.

Foto: cortesía

La Plaza para Todos, el sitial utilizado para las mayores convocatorias públicas y gratuitas de la ciudad y que dejó de funcionar debido a la inseguridad que la despojó de su sistema eléctrico y otras herramientas, ahora está operativa y segura para albergar a más de diez mil personas por espectáculo entre sus sillas, gradas y el ruedo. Sus áreas internas y externas se encuentran limpias, iluminadas y ordenadas, al igual que las salas sanitarias recién remodeladas.

Seguridad 24 horas

En materia de seguridad, cuenta con efectivos las 24 horas con apoyo de la Brigada Motorizada de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo). Para el resguardo de este primer gran evento, se le sumaron funcionarios de Protección Civil de Maracaibo, del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPEZ) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Foto: cortesía

Desde ahora, los interesados en utilizar este espacio para sus grandes eventos pueden comunicarse a través de las redes sociales: @plazaparatodos_ en Instagram y Threads, @Plazaparatodos_ en Twitter y a través del número telefónico: 0412-4723951.

Desde hace tres meses, Plaza para Todos se prepara para volver a vivir “la emoción de multitudes” el próximo 11 de noviembre. Los marabinos podrán disfrutar el Festival Internacional  de la Orquídea, organizado en alianza con Venevisión, y el reinado de la Feria de la Chinita.

Lee también: Alcaldía de Maracaibo recuperó el corredor vial Cecilio Acosta

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -