Bravos vence por la mínima a Caribes en Margarita

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Los Bravos de Margarita pudieron derrotar en entradas adicionales a los Caribes de Anzoátegui, 2 carreras por 1 en cotejo disputado en el estadio Nueva Esparta en la Ciudad de Porlamar.

Un encuentro que estuvo cerrado hasta el quinto episodio cuando el equipo insular inició una emboscada a los orientales, Cade Gotta conecta sencillo al jardín derecho, y esto permitió que óscar Salazar anotara la rayita para poner arriba al equipo isleño.

Caribes de Anzoátegui reaccionaron en la parte alta del noveno episodio cuando René Reyes conectó cuadrangular por el jardín derecho para empatar las acciones.

En la parte alta del Ininng once los insulares volvieron a montar una seria amenaza al equipo oriental llenando las almohadillas y cero outs, Breyvic Valera conectó elevado al jardín central para que Rudy Flores anotara la carrera de la victoria y de esta forma dejar en el terreno a la tribu.

La victoria se la llevó Kender Villegas (1-0) mientras que la derrota fue para Emerson Martínez ( 2-2).

El  equipo insular llegó a 14 lauros en la campaña por tan solo seis descalabros y se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones,  a un juego del líder, Águilas  del Zulia.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>


á