- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Un delincuente muerto y funcionario herido tras enfrentamiento en Carabobo

- Publicidad -

Uno de los delincuentes más peligrosos y buscados por las autoridades, supuesto integrante de la organización delictiva liderada por el alias “Bocón”, perdió la vida en el municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Lee también: Encontraron sin vida a niño arrastrado por la quebrada en Táchira

El hecho ocurrió la mañana del viernes 12 de mayo, durante un enfrentamiento a tiros contra funcionarios de la División Contra la Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en una zona boscosa del sector Malagón, donde uno de los efectivos policiales resultó herido.

Fuentes oficiales revelaron que al maleante, apodado el “Hernán”, lo tenían precisado y estaban tras su pista, por lo que los uniformados realizaban labores de investigación y seguimiento para capturarlo.

Tras las pesquisas, los funcionarios lograron localizarlo en el municipio Naguanagua, donde se encontraba “enconchado”, y el sujeto al notar la presencia de los oficiales abrió fuego contra la comisión, logrando herir al policía Jhon Pasos, pero la acción fue detenida por el primer inspector Deivis Pabón, quien logró neutralizar al criminal.

Después del intercambio de disparos el agente Pasos fue trasladado al hospital Ángel Larralde de Naguanagua, conocido como Hospital Carabobo, y el antisocial falleció.

El cadáver fue trasladado al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), para la respectiva necropsia. Hasta la tarde de este viernes los familiares no habían acudido a retirar el cuerpo.

Durante la intervención legal fue recuperada un arma de fuego tipo revolver, marca Taurus Colombi Scorpio calibre 38, con cinco municiones percutidas y una munición sin percutir.

Con información de Notitarde

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -