- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Se viraliza video de hombre vestido de PNB que amenazó de muerte a quien lo filmaba: “Amanecerás en una bolsa”

- Publicidad -

Las autoridades en materia detectivesca del país se encuentran investigando el paradero de un hombre que, portando un uniforme del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), amenazó de muerte a un ciudadano que lo filmaba en una avenida de la Gran Caracas.

El video fue colgado en las redes sociales y de inmediato generó reacciones negativas por parte de cientos de usuarios, por el maltrato y la arrogancia que el presunto funcionario le demuestra a la persona que lo estaba grabando.

En un fragmento del video se puede apreciar el momento en que el supuesto policía le dice al ciudadano: “Si salgo en las redes sociales amanecerás en una bolsa” y luego se retira del sitio con una mujer vestida de civil en una motocicleta particular.

El periodista Román Camacho, en su cuenta X, informó que se trata de dos personas en plena usurpación de funciones y que hasta la fecha todo apunta a que no son funcionarios policiales ni pertenecen a ningún organismo afín.

“No tiene el uniforme completo, tiene retazos de uniforme, la camisa no va con el pantalón, los logos son diferentes y los tiene en lugares donde no deben ir. La mujer con una gorra solamente, ni en la academia andan así”, posteó el periodista.

Noticia al Día / José Gregorio Flores
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -