- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Juventus derrotó 0-3 al Nantes, Di María fue el protagonista con triplete

- Publicidad -

– La Juventus de Turín logró avanzar a octavos de final de la Europa League al vencer 0-3 en su visita al Nantes de Francia. Un triplete del argentino Ángel Di María selló el marcador para que el cuadro italiano avance a la siguiente ronda.

En el primer enfrentamiento de ida, ambos clubes empataron 1-1, por lo que el marcador daba esperanzas a los franceses, pero la “Vecchia Signora” se impuso tras un inspirado campeón mundialista.

Di María diluyó las ilusiones del Nantes en apenas veinte minutos de partido. El argentino abrió el marcador en el minuto 5, tras una pincelada que definió de zurda desde larga distancia.

Al minuto 20, el rosarino concretó desde los 12 pasos para colocar el 0-2, en un compromiso en el que los de Turín ya mostraban superioridad ante los locales.

El tercer tanto de la Juve cayó al 77, tras un cabezazo del campeón mundialista que fue retenido por el guardameta Alban Lafont, pero la acción pasó la línea de gol para concretarse el tercer y definitivo tanto del encuentro. De esta forma, el conjunto italiano definió su pase a los octavos con Ángel Di María como protagonista del partido.  

Lee más: Manchester United frenó al Barcelona y lo elimina de la Europa League

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -