- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Atlético de Madrid dejó atrás al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey

- Publicidad -

El Atlético de Madrid derrotó 4-2 al Real Madrid para eliminar al conjunto merengue en los octavos de final de la Copa del Rey. El derbi madrileño se desarrolló este 18 de enero en el estadio Cívitas Metropolitano de la capital española.

Tal como sucedió una semana después en la Supercopa de España, el partido se fue al alargue, pero esta vez los triunfantes fueron los dirigidos por Simeone, quienes tomaron revancha para sacarse la espinita en la eliminación del torneo anterior donde Real Madrid resultó campeón el pasado 14 de enero.

Samu Lino (39) y Jan Oblak (45+1) en propia puerta mandaron el partido igualado al descanso; y Álvaro Morata (57) tras un fallo de Lunin y Joselu Mato (82) al final del tiempo reglamentario.

Los goles de la diferencia en favor de los colchoneros fueron obras de Antoine Griezmann en el minuto 100 y Rodrigo Riquelme en el 118.

Ocho días después de ser eliminado en semifinales de la Supercopa de España por el Real Madrid en la prórroga, el Atlético de Madrid se desquitó.

Lee también: Djokovic escaló a los octavos de final del Abierto de Australia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -