- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Doris Moronta, representante del Zulia, se prepara para conquistar la corona en el certamen Señora Universo Venezuela

- Publicidad -

Doris Moronta fue electa Señora Universo Zulia, ahora se prepara para conquistar la corona de Señora Universo Venezuela el próximo 28 de octubre en Caracas.


Con su belleza, carisma y elegancia, Doris Moronta se ha ganado el corazón de la sala de redacción de NAD, donde nos ha brindado una entrevista llena de alegría y entusiasmo.

Doris, una mujer de 39 años y madre de tres hermosos hijos, nos ha contado sobre el certamen Señora Universo Venezuela, que se lleva a cabo anualmente y está dirigido a mujeres entre 30 y 50 años, sin importar si están casadas, solteras o tienen hijos.


La ganadora de este concurso representará al país en certamen internacional. Durante la noche final, se seleccionarán tres reinas: Señora Universo, Señora Mundo y Señora Global. Aunque este certamen tiene 47 años de historia, en Venezuela se celebra la cuarta edición.


Moronta se siente honrada de poder representar al estado Zulia en este importante certamen y desea darle la misma importancia y valor que tiene el título de Miss Zulia en el certamen nacional.

Además, quiere demostrar que las mujeres pueden empoderarse y ser exitosas a pesar de la edad. Para ella, es un orgullo poder inspirar a otras mujeres a creer en sí mismas, a pesar de los obstáculos, y mostrar que no existen límites para alcanzar los sueños. Doris desea ser un ejemplo de fortaleza y seguridad en sí misma, para fomentar la autoestima y combatir el abuso y la violencia doméstica.

Doris Moronta es una mujer integral, ingeniera petrolera y ama de casa emprendedora. Este certamen le ha brindado una oportunidad única después de 20 años, y ella está lista para aprovecharla al máximo.


El pasado 20 de julio se llevó a cabo la entrega de la banda en Caracas, y próximamente se realizarán diferentes eventos, como desfiles de moda y la gala final, en los que Doris buscará destacar y dejar su huella.

Doris destaca las cualidades de la mujer zuliana, resaltando su optimismo, belleza y calidez humana. Además, menciona que las mujeres zulianas son emprendedoras y luchadoras, capaces de superar cualquier adversidad. También resalta la belleza del estado Zulia, conocido por su industria petrolera, en la cual ella misma se desenvuelve como ingeniera.

Con su participación en este certamen, Doris Moronta busca transmitir un mensaje de autoestima y empoderamiento para todas las mujeres que luchan día a día por sacar adelante a sus hijos y combatir el maltrato infantil. Como madre, asume esta responsabilidad con gran compromiso, buscando ser un ejemplo de superación y seguridad en sí misma.


¡Le deseamos mucho éxito en esta importante competencia y que siga inspirando a muchas mujeres a alcanzar sus sueños y ser fuertes en su camino hacia el empoderamiento!

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -