- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Abatido homicida de un CICPC en Miranda

- Publicidad -

-Alías El Cachorro conformaba una organización delictiva en La Dolorita

Funcionarios del CICPC adscritos a la división de investigaciones de homicidios y la unidad especial de apoyo a la investigación (BAE), sostuvieron una intervención legal en la parroquia La Dolorita, municipio Sucre del estado Miranda, donde cayó abatido un hampón.

El fallecido respondía al nombre de Enderson José Urbina Contreras, de 22 años, apodado El Cachorro, involucrado en el homicidio de un funcionario del Cicpc.

Los detectives lograron la ubicación de El Cachorro, quien al verse acorralado desenfundó un revólver calibre 38 y disparó contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado al centro de salud más cercana donde falleció.

El Cachorro conformaba una organización delictiva que hace vida en La Dolorita. Las autoridades indicaron que el pasado 15 de julio asesinó al detective Ángel David Martínez Fuentes (25), cuando fue sorprendido por los antisociales, quienes lo trasladaron hasta una calle aledaña a su vivienda y le dispararon en reiteradas oportunidades.

Por este homicidio quedan por detener a Edwar, Brayan, alias Chupata, Nolasco, Gleibersson, Oriente, Bala y Leanyerbeht

Al sitio de la confrontación se le practicó la inspección técnica, colectando como evidencia el arma de fuego y el caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -