- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Guardiola afirma que Messi “hará lo posible” para volver al Barcelona

- Publicidad -

Pep Guardiola, actual entrenador de Manchester City, habló sobre el futuro club que elegirá Lionel Messi cuando finalice su contrato con el Paris Saint-Germain a fines de junio y aseguró que el astro argentino “va a hacer lo imposible para volver al Barcelona”.

Luego de los rumores de un acercamiento a Al Hilal de Arabia Saudita y el comunicado de Jorge Messi (padre de Leo) desmintiendo todas las informaciones sobre el club donde jugará su hijo, Guardiola cree que la “Pulga” hará lo necesario para vestir la camiseta blaugrana.

El técnico multicampeón con el Barcelona anhela volver a ver al crack argentino vistiendo la camiseta del club catalán. “Soy socio de Barcelona, tengo mis dos sitios en el Camp Nou, y solo espero que un día lo podamos despedir como se merece”, expresó en entrevista exclusiva para ESPN.

“Ha sido el más grande jugador de todos los tiempos. En las últimas décadas Barcelona fue un boom y eso no habría sido posible sin él. Y no estoy hablando de números, sino de incidencia en el juego, de belleza, de estética, de efectividad, de todo”, valoró el entrenador.

“Nadie hubiera pensado que iba a terminar de esa manera. Me consta que el presidente Laporta le tiene mucha estima a Leo y desde que se fue se refirió a que merece tener un adiós como la personalidad tan grande que es. Merece que se la despida bien”, agregó el DT del City.

“Espero que llegue el día en el que yo esté en mi sitio y pueda levantarme, aplaudirlo y despedirlo como Leo se merece. Y sé que Joan (Laporta) lo va a intentar y Messi también para que él y su familia reciban el amor que todos los aficionados que somos de Barcelona le tenemos”, cerró Pep.

Lee también: Padre de Messi asegura que no hay convenio con ningún club

Noticia al Día

Con información de ESPN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -