- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Así se reseñó el nacimiento de la hija de Rebeca González: Retro

- Publicidad -

En la madrugada del 18 de marzo de 1974 nació la única hija de Rebeca González, consagrada actriz venezolana. Recortesdejosue comparte la reseña publicada por Panorama para la fecha.

Isabel Rebeca González Casanova (Caracas, Venezuela, 31 de agosto de 1952-Caracas, Venezuela, 29 de octubre de 2019),​ más conocida como Rebeca González, fue una primera actriz, profesora de actuación y cantante venezolana.

Reconocida por ser protagonista de exitosas producciones dramáticas en la década de 1970.​ Renny Ottolina fue quien sugirió que fuese conocida artísticamente como Rebeca González y, también, la presentó en la televisión.

Su historia artística comienza el 31 de agosto de 1954, cuando apenas tenía tres años de edad, trabajando para Radio Caracas Televisión y la ya desaparecida cadena (antecesora de Venevisión) Televisa. Comenzó cantando, recitando poemas y versos en el programa Lo de Hoy (conducido por Ottolina) y, luego, en el programa Café de la Tarde. Debido a su belleza, carisma y precoz talento era llamada La Shirley Temple venezolana y, a los cinco años de edad participó en la película Papalepe (1957).

Durante su niñez y adolescencia Rebeca González trabajó en unitarios como El padrecito, con Raúl Amundaray, y programas como Los González Son Así, con Guillermo González y Las aventuras de Robert y Akela, junto al mencionado Guillermo González y Orlando Urdaneta, fue uno de sus trabajos en aquella época.

En su cuenta de IG dijo que su hija se llama Suhail

Wikipedia

@josue250361

A quiénes recuerdas?

♬ sonido original – recortesdejosue

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -