- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Maduro denuncia que la ExxonMobil está comprando a políticos de la ultraderecha para sabotear el referéndum del 3-D

- Publicidad -

El presidente Nicolás Maduro señaló este miércoles 22 de noviembre a la ExxonMobil, e indicó que «está pagando» a políticos opositores, de cara al referéndum consultivo sobre el Esequibo, pautado para el domingo 3 de diciembre.

Afirmó que toda la trama de conspiración contra Venezuela, que envuelve el tema de la Guayana Esequiba, tiene detrás a la ExxonMobil, «que se encarga de pagar a sus empleados de oposición, también aquí en Venezuela, para que ejecuten el sabotaje del referéndum».

«Para que salgan a sabotear el referéndum, para que salgan a hablar mal del referéndum, mucho billete está corriendo de la ExxonMobil para comprar políticas y políticos de la ultraderecha», denunció el Mandatario.

Señaló que este movimiento nacional nunca antes visto por los imperios, está provocando «nerviosismo».

Las declaraciones las emitió durante un encuentro con cadetes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realizado en el Poliedro de Caracas.

Además resaltó que «por primera vez en la historia, con base en la Constitución, el tema del Esequibo se lleva a quien tiene que decidir, al pueblo, a los humildes (…) ¡Que decida el pueblo el destino de nuestra patria!», puntualizó.

Lee también: «La oligarquía racista de Perú ha arremetido contra nuestra noble selección»: Maduro

Noticia al Día / Prensa Presidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -