- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Se han colectado 169 mil toneladas de desechos de las costas del Lago de Maracaibo, según Néstor Reverol

Reverol detalló que también se logró la recuperación de tres embarcaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y se trabaja en la cuarta que tiene una capacidad para recuperar 900 barriles de petróleo

- Publicidad -

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol Torres, informó que a la fecha han sido colectadas de las costas de Maracaibo un total de 169 mil toneladas de desechos.

Lee también: Según El País de España, María Corina deja la puerta abierta a una candidatura opositora alternativa en Venezuela

“Desde su visita del 24 de julio en el Bicentenario de la Batalla Naval del Lago, hemos estado trabajando de manera conjunta con los actores científicos, técnicos, políticos y sociales para la recuperación del Lago de Maracaibo y creamos un plan maestro”, explicó el funcionario durante la transmisión del programa Con Maduro +.

Precisó que se labora con 22 frentes a través de seis vértices. “Se recuperaron tres embarcaciones de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y se trabaja en la cuarta que tiene una capacidad para recuperar 900 barriles de petróleo en el lago”.

Noticia al Día / Con el Mazo Dando

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -