- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

La Vereda del Lago se llenó de espuma en este lunes de Carnaval

- Publicidad -

Tras el asueto de Carnaval, la Alcaldía de Maracaibo, realizó por segundo año la fiesta de espuma en la Vereda del Lago, este lunes 12 de febrero. Alegría, color y mucha espuma pudieron disfrutar los marabinos este lunes de Carnaval.

La fiesta estuvo complementada de una obra de títeres, un show de baile realizado por las reinas de carnaval, además de la actualización musical del zuliano Juan Defer entre otros espectáculos.

El evento contó con la presencia de Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, acompañado de su esposa Vanessa Linares de Ramírez y sus dos hijos. Ramírez expresó: “Desde la Alcaldía estamos generando actividades que le sirvan a los más chiquitos, porque se pasa todo el día resolviendo problemas de adulto, calle, asfalto, aseo es lo que nos corresponde, pero los más pequeños se van quedando sin actividades recreativas”.

Apunto que estan concentrados en crear la oportunidad de hacer más espacios para los niños, resaltando el desfile de mascotas que se realizó el día domingo 11 de febrero en el Paseo del Lago, ya que también forman parte de la familia.

El alcalde señaló que la intención es seguir creando momentos de diversión y recreación en una ciudad que sigue despierta y avanzando hacia el futuro, pero que tiene muchos retos por delante. Este evento se llevó a cabo con el objetivo de que las familias pasen una tarde diferente en este día feriado.

Lee también: Regresa la fiesta de espuma para la celebración del Carnaval en la Vereda del Lago

Fotos: María Briceño

Noticia al Día/María Briceño

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -