- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Arrestan a tres extorsionadores durante una presunta entrega controlada en El Marite

- Publicidad -

-Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana informaron sobre la detención de tres personas durante una presunta entrega controlada en el sector El Marite perteneciente a la Parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo.

Los detenidos quedaron plenamente identificados como Jhonatan Estiven Medina Espina, de 26 años de edad, Alejandro Javier Guerrero González, de 26 años de edad y Greida del Carmen Montiel Montiel, de 34 años de edad.

Los militares adscritos al Gaes Zulia indicaron que estas personas pertenecían al grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) “El Caracas”, organización criminal dedicada a la extorsión y secuestro en el estado Zulia.

Acotaron que para el momento de la detención una fémina acompañaba a los hombres, quién también resultó detenida.

La autoridad acotó que cuando el dúo de extorsionadores pretendía recibir de manos de la víctima un vehículo automotor y la cantidad de 3 mil dólares con la finalidad (según ellos), de no atentar en contra de su entorno familiar y laboral fueron agarrados en flagrancia.

Este caso guarda relación con la Causa Fiscal MP-45852-24, iniciado por el delito de Extorsión. Así mismo, se retuvo un vehículo tipo moto y tres equipos telefónicos. Procedimiento que quedó a orden del Ministerio Publico.

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -