- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Mons. Edgar Peña Parra recibe al Coro de los Niños Cantores del Zulia en la Santa Sede

- Publicidad -

Monseñor Edgar Peña Parra, Sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría del Estado Vaticano, recibió al Coro de los Niños Cantores del Zulia en la Santa Sede.

El día de hoy, lunes 8 de enero, el coro del Instituto Arquidiocesano Niños Cantores del Zulia fue recibido en la Ciudad del Vaticano por Mons. Edgar Peña Parra, Sustituto para Asuntos Generales de la Secretaría del Estado Vaticano.

Mons. Edgar Peña Parra, originario de la arquidiócesis de Maracaibo y con uno de los cargos más altos dentro de la iglesia universal, tuvo el honor de recibir a 50 niños provenientes del este de Maracaibo y del Municipio San Francisco, acompañados por el equipo dirigido por el Pbro. Dr. Richard Colmenares, Director General del Instituto.

Durante su visita, los niños tuvieron la oportunidad de orar el Ángelus con Mons. Peña y su equipo en la Segunda Logia del Palacio Apostólico, además de ofrecer un pequeño repertorio al Prelado Venezolano. Asimismo, interpretaron algunas piezas en la Basílica de San Pedro, frente a la tumba del primer Papa de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Esta visita al Palacio Apostólico de la Ciudad del Vaticano marca el final de una exitosa gira por la Ciudad Eterna para los Niños Cantores del Zulia, que los llevó a representar a Venezuela en el 44 Congreso Internacional de Pueri Cantores, Roma 2023.

Noticia al Día con información de Niños Cantores del Zulia

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -