- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

EEUU noqueó a Canadá y se acerca a los cuartos de final del Clásico Mundial

- Publicidad -

Estados Unidos se impuso este lunes por nocaut 12-1 al combinado de Canadá con una gran actuación ofensiva y un pitcheo de calidad.

Esta victoria sitúa al equipo de las barras y las estrellas como líder del Grupo C y a un paso de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Asimismo, el equipo estadounidense mejoró su marca a dos victorias y una derrota tras la sufrida ante México el domingo 11-5, siendo esta la mejor labor ofensiva del “Tri” en el torneo.

Por su parte, el conjunto canadiense empeoró a una victoria y una derrota ante una multitud de 29 mil 691 personas en el Chase Field de Phoenix.

Nocaut

El conjunto estadounidense envió 12 bateadores al plato en el primer inning.

El tercera base Nolan Arenado pegó un doble para abrir la pizarra y la superestrella Mike Trout lo redondeó con una recta a la grada entre el jardín izquierdo y el central.

Por su parte, Lance Lynn se alzó con la victoria, permitió una carrera y dos hits y reservó al bullpen para el último juego de la fase de grupos, que les enfrentará este miércoles a Colombia.

El mánager de Estados Unidos, Mark DeRosa, tuvo que emplear ocho pitchers en la derrota ante México.

Por su parte, el combinado de Canadá anotó su única carrera en el jonrón de Jared Young. El izquierdo Mitch Bratt cargó con la derrota, admitió seis carreras limpias y sólo consiguió un out.

La regla de piedad del nocaut en el Clásico Mundial de Béisbol 2023 es un déficit de 10 carreras después de siete entradas, por lo que el juego terminó después de que Canadá bateó en la parte superior de la séptima.

Lee también: Clásico Mundial de Beisbol: Gran Bretaña sorprendió a Colombia

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -