Martín Pérez le ganó el duelo a Félix Hernández, Odor pegó dos bambinazos

El zurdo venezolano obtuvo su noveno lauro del año. Foto: Agencias

El zurdo venezolano obtuvo su noveno lauro del año. Foto: Agencias

Un nuevo duelo de abridores criollos adornó la jornada de este miércoles en el béisbol de las Grandes Ligas, con victoria aplastante para los Rangers de Texas 14-1 sobre los Marineros de Seattle, juego que midió a Martín Pérez y Félix Hernández.

El zurdo resultó vencedor al limitar a la toletería nauta a siete hits sin anotaciones en seis innings. Dio tres boletos y abanicó a cuatro rivales para dejar foja de 9-10.

El Rey fue el derrotado. En cuatro innings, Hernández fue castigado con cuatro hits y seis carreras, otorgó tres boletos y abanicó a tres contrarios.

Esta igualó la salida más corta del año para el criollo. La otra sucedió el 4 de mayo, cuando igual número de actos recibió nueve hits y ocho rayitas por parte de la toletería de los Atléticos de Oakland.

El venezolano Rougned Odor fue el más destacado a la ofensiva por los de casa. El camarero se fue de 5-3 con par de jonrones y cinco producidas. Carlos Gómez y Adrián también se fueron para la calle. Elvis Andrus se fue de 3-1 con anotada y empujada.Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 4-1.

Agencias

No olvides compartir en >>


á