- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Presidente Maduro encabeza acto de abanderamiento de delegación venezolana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”

- Publicidad -

-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó el acto de abanderamiento de la delegación nacional que representará al país en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023”. El acto tuvo lugar en el remozado Estado Brígido Iriarte, en El Paraíso.

El mandatario nacional entregó el tricolor nacional a la atleta Soleimi Caraballo, que nos representará en la especialidad de la lucha olímpica. En sus palabras de estímulo a los 463 atletas que nos representarán en los juegos deportivos, el presidente destacó que representan la generación de oro y lo mejor de la juventud de Venezuela.

Maduro reflexionó sobre la importancia de la masificación deportiva y la creación de valores, amor propio, familiar y comunitario. Además, hizo énfasis en la necesidad de traer los mejores entrenadores para las diferentes disciplinas y crear oportunidades para que los niños y niñas hagan deporte en Venezuela.

El ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, también estuvo presente en el acto y expresó su orgullo por el deporte venezolano y los atletas que nos estarán representando en esta justa deportiva.

En resumen, el acto de abanderamiento de la delegación nacional que representará a Venezuela en los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe “San Salvador 2023” fue un evento lleno de entusiasmo y optimismo, en el que el presidente Maduro destacó la importancia del deporte y la necesidad de crear oportunidades para los jóvenes del país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -