- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El venezolano Freddy Fermín dejó en el terreno a los Medias Blancas (+Video)

- Publicidad -

-El receptor venezolano Freddy Fermín fue crucial en la victoria 4-3 de los Reales de Kansas City este jueves ante los Medias Blancas de Chicago. El criollo fue el autor de un gran toque de bola que impulsó la carrera de la victoria para su equipo y dejar en el terreno a los White Sox.

En el cierre de la novena entrada, con el duelo igualado 3-3 y con hombres en tercera y primera base, Fermín realizó algo totalmente inesperado para el cuadro defensivo de los Medias Blancas, quienes estaban jugando para la doble matanza.

Fermín hizo una jugada de antaño tras tocar la bola para impulsar al corredor de la antesala, anotando así la carrera definitiva para el triunfo de los Reales y completar el squeeze play (“toque suicida”). El venezolano culminó el encuentro de 4-2 con una remolcada y un imparable al jardín central.

En la presente temporada, Fermín quiere consagrarse en el equipo principal de los Royals. El venezolano tiene un promedio de bateo de .333 en 24 turnos al bate. También ha conectado ocho indiscutibles, dos jonrones y cuatro remolcadas en diez juegos disputados.

Lee también: Carlos Correa: “Yo también me abuchearía con todo el dinero que cobro y estuviera jugando de esa forma”

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -