- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Ministro Néstor Reverol, Gobernación y los 21 alcaldes del Zulia evalúan Plan Maestro y Estratégico para atención del Lago de Maracaibo

- Publicidad -

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol realizó una videoconferencia con los 21 alcaldes y el secretario general de gobierno de Zulia, José Alcalá Rhode, para la evaluación del plan atención del Lago de Maracaibo.

La información fue suministrada por el vicepresidente a través de su cuenta en la red social X (Twitter).

En este sentido, expresó que evaluaron el Plan Maestro y Estratégico que se aplicará en tres fases: Rescate, Conservación y Desarrollo Sostenible del Lago de Maracaibo y sus líneas de acción. Al respecto resaltó que el “Lago merece toda nuestra atención”, allí se tomaron en cuenta la valoración de los científicos, políticos, y el Poder Popular.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado 24 de julio, la puesta en marcha del Plan Especial de Atención de Descontaminación y Recuperación del Lago de Maracaibo, un proyecto que será liderado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

El mandatario nacional informó que para esta tarea, se ha ordenado un estudio técnico-científico de profundidad, el cual “llegó a mis manos hace unos días y he elaborado personalmente con el apoyo de los científicos, de los técnicos, de los ministros de Ecosocialismo, de Petróleo, Pesca y Acuicultura, el vicepresidente de Gobierno para Servicios Públicos, Néstor Reverol”, dijo el presidente en esa oportunidad.

VTV

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -