- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Madre obligaba a su hija adolescente a sostener una relación sentimental con un hombre de 50 años en Barquisimeto

- Publicidad -

-Entre su hermana mayor y su madre cometían las atrocidades contra la menor de 15 para que contribuyera con los gastos de la casa

Dos mujeres fueron detenidas por sabuesos del CICPC por intentar explotar sexualmente a su hija y hermana de 15 años de edad, en la parroquia Unión del municipio Iribarren, en Barquisimeto.

Los funcionarios indicaron que tanto YCCB de 37 años (madre) y su hermana mayor SYCC de 19, obligaban a la adolescente a sostener una relación sentimental con un hombre de 50 años quien es vecino de la comunidad para que contribuyera con los gastos del hogar.

Ambas le prohibían a la menor que sostuviera amistades y relaciones de pareja con personas de su misma edad, pero al negarse a las exigencias de sus familiares sostuvieron una fuerte discusión en la que resultó lesionada la víctima.

Al ahondar en las pesquisa se comprobó que la madre de la víctima mantenía constantes conversaciones con el hombre, invitándolo a su vivienda para que sostuviera encuentros con su hija menor y posteriormente solicitarle ayuda monetaria.

Cabe destacar que, el hombre al percatarse de la captura de las mujeres, huyó con rumbo a Colombia, quedando la joven bajo el resguardo de un familiar cercano y el caso a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público del estado Lara.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -