Garbiñe Muguruza fue eliminada del US Open

Garbiñe Muguruza se despide del US Open. Foto: Agencias

Garbiñe Muguruza se despide del US Open. Foto: Agencias

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza quedó eliminada tras caer en segunda ronda ante la letona Anastasija Sevastova por 7-5 y 6-4.

Sevastova se enfrentará en tercera ronda a la ucraniana Kateryna Bondarenko, que se impuso en el duelo con la china Saisai Zheng por 5-7, 7-6 (5) y 7-5.

Djokovic avanza sin jugar
El serbio Novak Djokovic, primer favorito y número uno del mundo, obtuvo este miércoles su pase a la tercera ronda del US Open sin jugar, ya que su oponente, el checo Jiri Vasely, se retiró por lesión. Djokovic, campeón defensor en el US Open, se enfrentará en la tercera ronda con el argentino Guido Pella (N.51) o el ruso Mikhail Youzhny (N.61).

Por su parte, el canadiense Milos Raonic, quinto cabeza de serie, se despidió este miércoles del Abierto de Estados Unidos al caer por 6-7 (4), 7-5, 7-5 y 6-1 ante el local Ryan Harrison, número 120 del mundo. Raonic resultó ser su peor enemigo al cometer nada menos que 62 errores no forzados y, aunque también tuvo 69 golpes ganadores, no pudo contrarrestar la mayor seguridad de su rival.

AFP

No olvides compartir en >>


á