- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

“Les pedimos a los comerciantes que no paguen y que denuncien”: Fedecámaras Zulia repudia actos delictivos en Maracaibo

- Publicidad -

El presidente Fedecámaras Zulia Ezio Angelini, se pronunció este miércoles 22 de febrero, en representación del gremio de empresarios, sobre los lamentables hechos violentos ocurridos el pasado sábado, donde resultaron afectados varios comercios de la ciudad.

El representante de Fedecámaras exigió a las autoridades una pronta respuesta para evitar más ataques contra los comercios y ciudadanos del estado Zulia.

“Manifestamos un repudio total, para mí son actos terroristas, como he dicho en todos lados y necesitamos mano dura. Nosotros, como empresarios, estamos exigiendo que se solucione esto lo antes posible”, expresó Angelini, quien además destacó que existe confianza con las medidas que toman los organismos de seguridad.

“Sí, les damos un voto de confianza a las autoridades, pero les pedimos a los comerciantes, empresarios  y todos los amigos que no paguen y que denuncien. Le damos toda la confianza  a las autoridades”, enfatizó.

El representante de los empresarios afirmó que, además de las acciones correctivas, es necesario empezar a ejercer medidas preventivas con estrategias para atrapar a los principales responsables de estos ataques.

“Nos han dado seguridad, nos están dando vigilancia gratuita a cada comercio, a cada persona que está denunciando le están enviando uno o  dos oficiales armados. Está bien, pero eso es correctivo,  vamos a empezar a hablar de prevención, vamos a empezar a ubicar a los cabecillas en cualquier parte del mundo”, insistió.

Señaló que si no se toman medidas, pronto las consecuencias serán graves para los ciudadanos y la economía del estado, ya que la inseguridad puede generar cierres masivos de comercios. “Lo que más cierra santamarías es la inseguridad”, destacó.

Lee también: Alcalde Rafael Ramírez: «Existe una labor coordinada para dar con los delincuentes y así combatir el flagelo de la extorsión»

Noticia al Día / Con información de RDN

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -