- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Harry Kane firmó su primer doble con el Bayern Múnich en la Bundesliga

- Publicidad -

-El inglés Harry Kane firmó un doblete en su debut en el Allianz Arena en la Bundesliga, este domingo en el triunfo 3-1 del Bayern Múnich sobre el Augsburgo en el derbi bávaro.

Kane, que ya marcó en su primer partido en el campeonato alemán la semana pasada ante el Werder Bremen, añadió un doblete (40 penal y 69) para demostrar que no necesita adaptación.

“Ha sido una victoria muy buena, el primer partido de liga en nuestra casa, queríamos asegurar los tres puntos”, dijo el delantero.

Leer más: El Barcelona vino de atrás para vencer al Villareal

Tras una primera parte decepcionante, los vigentes campeones se pusieron por delante con un gol en propia puerta de Felix Uduokhai (32), mientras que el Augsburgo recortó diferencias en la recta final por medio del croata Dion Drena Beljo (86).

Con este triunfo el gigante bávaro rompió una racha de dos derrotas consecutivas en su feudo, en ambos casos ante el Leipzig, en el campeonato la temporada pasada y en la reciente Supercopa.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -