- Publicidad -
miércoles, marzo 27, 2024
27.1 C
Zulia

Adolescente murió tras ser abusada sexualmente por su padrastro, la mamá también falleció y la Policía investiga: La tragedia ocurrió en Miranda

- Publicidad -

Una adolescente de 13 años murió en el hospital Dr. Ernesto Regener, ubicado en Río Chico, estado Miranda, por una fuerte hemorragia vaginal.

Lee también: El Wilexis mató a su hijo

El personal de salud que la atendió llamó a la Policía. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a Jorge Luis Mendoza, de 45 años, padrastro, como presunto responsable, y a Francis Ninoska Ramos, de 34, la madre, quien fue arrestada por ocultar los hechos.

Las investigaciones de la PNB y el examen forense determinaron que la joven fue abusada sexualmente por su padrastro de manera continua. También presentó lesiones graves en su cuerpo, causada por golpes y  además presentó parasitosis.

Trascendió que una anterior pareja de la madre también la ultrajó cuando residían en el sector El Cumbo del municipio Andrés Bello. Este hecho ocurrió hace al menos un año.

Tras este incidente, Ramos se mudó con su hija a San José de Barlovento. En esta localidad entabló una relación con Jorge Luis Mendoza, quien también abusó de ella.

La madre de la menor falleció tras su detención y la Policía investiga

Francis Ninoska Ramos, quien fue aprehendida por las autoridades tras permitir el abuso sexual de su hija de 13 años, murió en el hospital Dr. Ernesto Regener, cuando permanecía bajo resguardo policial, el pasado 29 de febrero.

La Policía informó que Ramos comenzó a presentar malestar en el comando y a vomitar, el 29 de febrero. Los uniformados la trasladaron al centro de salud, donde posteriormente falleció. Tenía una hemorragia interna.

Los médicos le apreciaron contusiones en el abdomen. De acuerdo con lo informado por la Policía, la mujer acusó a su pareja sentimental, Jorge Luis Mendoza, de haberla golpeado. Las agresiones eran recurrentes, según dijo antes de morir. Esta versión está siendo investigada, pues en la foto que circuló de la detenida no hay señales de que estuviera lesionada. La Fiscalía investiga el hecho.

La dama fallecida era la mamá de la adolescente de 13 años que murió el 28-F por hemorragia vaginal, tras ser abusada por su padrastro Jorge Luis Mendoza en San José de Barlovento.

Ramos fue detenida por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras el deceso de su hija, porque se determinó que estaba en conocimiento de lo que ocurría y lo ocultó.

Noticia al Día / El Pitazo

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -