Stelling: En Venezuela el juego político está trancado y líderes no captan el mensaje

 Socióloga Maryclen Stelling

Socióloga Maryclen Stelling

El juego político está trancado y que lamentablemente los líderes políticos ni los medios de comunicación no han entendido el mensaje que está enviando la sociedad, así lo expresó, la socióloga Maryclen Stelling.

“Hay un empate técnico, el juego está trancado y las cúpulas de ambos bandos están raspados. No se puede gobernar sin el capital privado ni sin el chavismo y eso no lo han captado ni las cúpulas políticas ni los medios de comunicación”, aseveró.

Stelling dijo que en Venezuela no ha habido una explosión social debido a la esperanza que ha dado desde siempre la cultura petrolera a los ciudadanos de este país.

De esta manera, manifestó que esa esperanza es traducida por el venezolano en la espera de alguien que le resuelva el problema.

“Yo creo que estar esperando respuesta tiene que ver mucho en que nosotros somos una cultura petrolera, del facilismo, de las soluciones mágicas (…) los venezolanos hemos vivido de un Estado mágico y protector que lo resuelve todo, y en este caso tiene efecto positivo que ha demorado una explosión porque estamos esperando un actor que resuelva”, indicó.

Noticia al Día/Globovisión

No olvides compartir en >>


á