- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Presos dos oficiales del CPNB por estar “matraqueando” en la Av. Fuerzas Armadas de Caracas

- Publicidad -

Dos funcionarios activos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), fueron detenidos en horas de la tarde de este miércoles por órdenes del fiscal general Tarek William Saab, tras ser descubiertos “matraqueando” en un punto de control en la avenida Fuerzas Armadas de Caracas.

El alto funcionario expresó que los dos oficiales fueron aprehendidos para ser imputados por el Ministerio Público. Fueron identificados como Robert Rodríguez y José Trujillo, según informó a través de su cuenta en la red social X.

Explicó que los detenidos se encontraban prestando servicio en un punto de control establecido en la referida arteria vial y que fueron sorprendidos mientras tenían retenido a un chofer particular por, presuntamente, cometer una “infracción”. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad.

Durante la retención del conductor, ambos funcionarios le “solicitaron delictivamente dinero en efectivo a cambio de no retenerlo y multarlo”, aseguró el fiscal Saab en su publicación, la cual fue respaldada con la imagen de ambos funcionarios y un video en el que se ve cómo los efectivos ejecutan el “matraqueo”.

Noticia al Día / José Gregorio Flores

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -