- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. cerca de hacer realidad unas proyecciones históricas

- Publicidad -

-El pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. ha sido uno de los mejores bateadores en las Grandes Ligas este año. Tras su descomunal jonrón este lunes en el duelo entre los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas, el criollo sigue manteniendo su increíble ritmo ofensivo que lo pone más cerca de lograr proyecciones históricas en la MLB.

El tablazo que conectó ante los lanzamientos el zurdo Cody Bradford significó su noveno cuadrangular de la campaña. Por lo tanto, según un reporte de MLB.com, el nacido en La Sabana pasa a tener unas proyecciones de 35 jonrones y 67 robos de bases al finalizar la temporada. De ser así, se uniría a un selecto club de leyendas en las mayores.

En caso de que Acuña logre esas proyecciones, se uniría a Eric Davis y Barry Bonds como los únicos beisbolistas en la historia de las Ligas Americana y Nacional en registrar 30 cuadrangulares o más y al menos 50 estafadas en un año. Además, sería el primero con más de 30 bambinazos y más de 60 hurtos en una temporada.

Ronald Acuña Jr. está entre los cinco primeros puestos de los más importantes departamentos ofensivos del béisbol. Es primero en anotadas con 37, segundo en hits con 55, bases robadas (17) y promedio con .344. Asimismo, encabeza la Liga Nacional en OPS (1.024), porcentaje de embasado (.436) y es tercero en slugging con .588.

Lee también: Thairo Estrada sobre su gran momento: “Es un sueño hecho realidad” (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -