- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

“No nos vamos, ni por las buenas, ni por las malas”: Diosdado Cabello

- Publicidad -

-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo una fuerte advertencia a la oposición, durante su discurso en presencia de cientos de simpatizantes en Calabozo, estado Guárico, en un acto que se desarrolló la tarde de este viernes 9 de junio.

“En este país quien decide es el pueblo” infirió, al tiempo que manifestó, “ellos se presentan (la oposición) después de pedir sanciones, bloqueo, e inclusive invasiones contra su propio pueblo… que vengan fuerzas militares extranjeras, por la fuerza hay que sacarlos y que derrocarlos del poder”, esto entrando en contexto de la intervención extranjera que ha solicitado la oposición.

“Yo les voy a decir algo, que tengo tiempo diciéndoles, ni por las buenas ni por las malas nos vamos de acá nosotros”, advirtió Cabello.

Por otra parte, en esta denominada: Gran Marcha en Apoyo al Protector del Pueblo Nicolás Maduro, resaltó que no existe otro partido como el PSUV, con jóvenes y movimientos sociales que trabajan fortalecidamente como uno solo; una fortaleza, que debe expandirse cada día más.

Asimismo, Cabello manifestó su agradecimiento a las estructuras de base del partido por su liderazgo auténtico; Al tiempo que expresó que se encuentran reconociendo su esfuerzo y entrega al pueblo.

Lee también: Diosdado Cabello llama a la unidad del pueblo durante movilización en Venezuela

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -