- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

MP solicitó 67 órdenes de aprehensión y 142 allanamientos por hechos de corrupción

- Publicidad -

-El fiscal general, Tarek William Saab, informó la noche de este sábado, que el Ministerio Público (MP), solicitó 67 órdenes de aprehensión por casos de corrupción en PDVSA, Sunacrip y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), entre otras empresas del Estado.

“#BALANCE de las ÚLTIMAS 72 horas #OPERACION  #AntiCorrupción: el @MinpublicoVE Comunica las sig acciones #judiciales emprendidas por el estado Venezolano para Sancionar a dicha #Mafia #PDVSACripto #Cvg etc.. #SOLICITADAS 67 ordenes de aprehensión y 142”, detalló William Saab en su cuenta en la red social Twitter.

Reporte anterior

En un anterior reporte oficial, del 5 de abril, el número de funcionarios detenidos en Venezuela por su presunta implicación con hechos de corrupción fue de 51, al estar involucrados con irregularidades financieras en PDVSA y otras entidades.

El Fiscal precisó, en esa oportunidad, que a lo interno de PDVSA se han develado 31 tramas y se investiga a 127 personas, de las cuales 16 están en juicio y 75 ya fueron condenadas, para un total de 228.

Lee también: Gerentes de PDVSA pedían pagos en efectivo en gasolineras de la Capital: Para no dejar evidencias

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -