Deportes

Así concluyeron las finales del Campeonato Nacional Infantil de Boxeo 2023


135635

-Este lunes 31 de julio, se desarrollaron las finales del Campeonato Nacional Infantil de Boxeo 2023 en las categorías de 11-12 años. El Pedro Elías Belisario Aponte acogió las finales para definir el campeonato boxístico en honor al medallista zuliano Pedro Gamarro.

En la final del campeonato desarrollado durante la tarde de este lunes, la representación zuliana concluyó con cuatro medallas de plata y una dorada.

Jairo Bermon (Anzoátegui) / Jesús Figuera (Guárico)

Jairo Bermon de Anzoátegui ganó sobre el representante de Guárico en los 25 kilogramos. El oriental fue superior por su efectividad al momento de pegar sobre la humanidad del contrario.


Matías Silva (Lara) / Yojaiver Coffi (Distrito Capital)

En una pelea muy reñida Yojaiver Coffi se impuso sobre Matías Silva por decisión dividida. Coffi conectó mayor número de golpes sobre Silva en la categoría por los 26 kilogramos.

Ángel Vásquez (Caracas) / Miguel Maestre (Anzoátegui)

Por decisión dividida en los 28 kilogramos, Miguel Maestre se llevó la dorada al vencer 3-2 al representante de Caracas, quien empezó con la iniciativa, pero el anzoatiguense concluyó con mejor registro de goles.

Rojan Martínez (Distrito Capital) / Santiago Campos (Sucre)

En la quinta pelea, una reñida contienda en los 30 kilogramos protagonizó los infantiles Rojan Martínez y Santiago Campos, el representante de Caracas venció al de Sucre 3-2 para otorgar la tercera medalla a Distrito Capital.


Carlos Dorantes (Falcón) /Jefferson García (Anzoátegui)

Jefferson García tomó la iniciativa de principio a fin. En esta oportunidad el representante de Anzoátegui se llevó la victoria sobre el falconiano Dorantes que no pudo descifrar la zona para golpear sólidamente en la pelea de los 32 kilogramos.

Deivi Moreno (Apure) / Néstor Zabala (Falcón)

Otra reñida pelea ofreció la tarde tras el desenlace del enfrentamiento entre los representantes de Apure y Falcón. La contienda se inclinó en favor del apureño, quien por decisión dividida venció al falconiano Zabala en los 34 kilogramos

Isaías Gómez (Anzoátegui) / Manuel Pérez (Apure)

El anzoatiguense Gómez terminó imponiéndose por los 35 kilogramos sobre Manuel Pérez. Isaías Gómez fue efectivo a la hora de lanzar los golpes para darle a su estado la cuarta medalla dorada.


Gustavo Lugo (Zulia) / Aldison Estrella (Falcón)

En los 36 kilogramos la pelea se decidió en el tercer round. Aldison Estrella ganó la medalla de oro al pegar los golpes más certeros sobre Lugo, quien peleó el combate con una lesión en su mano derecha.

Ricardo Castro (Falcón) / Roimer Jallaro (Lara)

Roimer Jallaro terminó llevándose el triunfo sobre el falconiano Ricardo Castro en los 38 kilogramos en una gran pelea técnica que terminó por decisión dividida en el cuadrilátero.

Jhoseph González (Carabobo) /Leandro Hurtado (Anzoátegui)

El carabobeño Jhoseph González empezó con una ráfaga de golpes que decidió rápidamente la pelea sobre el anzoatiguense Hurtado, quien cayó derrotado en dos rounds en los 40 kilogramos.

Moisés García (Zulia) / Diego Álvarez (Anzoátegui)

Ambos peleadores protagonizaron una gran batalla de intercambio de golpes. El de Anzoátegui hizo tambalear al local en el primer asalto, pero el zuliano Moisés García corrigió para contragolpear de gran forma y terminar llevándose la primera dorada para el estado Zulia en la categoría de los 44 kilogramos.

Santiago Sánchez (Zulia) /José Lugo (Distrito Capital)

El capitalino Lugo inició con un vendaval de golpes sobre la humanidad de Sánchez, quien en dos oportunidades fue atendido por el personal médico y llevado a conteo. Lugo finalizó llevándose el triunfo en la por los 46 kilogramos.

Nexander Guerra (Carabobo) / Oswaldo Romero (Zulia)

En el combate el carabobeño por los 50 kilogramos el carabobeño Nexander Guerra terminó imponiéndose sobre el zuliano Romero, quien se colgó la medalla de plata.

Axel Pérez (Zulia) / Rusbel Vizcaya (Carabobo)

Axel Pérez no pudo ante el poderío del representante de Carabobo Rusbel Vizcaya, quien lució imponente ante el local.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/cinco-zulianos-pelearan-por-el-oro-en-el-campeonato-nacional-de-boxeo-infantil/



Daniel García

Entradas recientes

Un muerto y cuatro heridos tras motín en una cárcel de Ecuador: de este reclusorio se fugó el temido criminal alias “Fito”

Un motín carcelario en el Centro de Rehabilitación Social Masculino Guayas Nº 4 de Guayaquil,…

28 de marzo de 2024

Se ganó la confianza de su jefe para robarle 11 mil dólares

-Funcionarios del CICPC adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra la propiedad de…

28 de marzo de 2024

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green

Los Warriors salen victoriosos pese a expulsión de Draymond Green. Foto: RRSS

28 de marzo de 2024

Petro expulsa a diplomáticos argentinos por ofensas de Milei

Colombia ordenó expulsar a «diplomáticos de la embajada de Argentina» en Bogotá tras una serie…

28 de marzo de 2024

Jueves Santo abre el Triduo Pascual: se conmemora la institución de la Última Cena entre Jesucristo y sus discípulos

En este día la Iglesia católica conmemora la institución de la Eucaristía en la Última…

28 de marzo de 2024

Educadores Cristianos Evangélicos buscan la forma correcta de enseñar y formar

La Asociación Nacional de Educadores Cristianos Evangélicos de Venezuela (ANECEV) , visita a Maracaibo, en…

28 de marzo de 2024

Esta web usa cookies.

Política de privacidad