- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Shakira lleva 25 millones de vistas en su nueva canción y esta chama dice que es plagio (+Video)

- Publicidad -

Un éxito total y rotundo ha resultado la nueva canción de la colombiana Shakira junto a Bizarrap, donde el protagonista parece ser su ex, pero ella sigue facturando, y es que desde anoche que estrenó ya lleva más de 25 millones de vistas, solo en la plataforma Youtube.

Pues resulta que esta chama venezolana, de nombre Briella, muy humildemente expresa que ella cree que Shaki se inspiró en su canción para hacer su Bizarrap Session, dice que su canción Solo tú, la estrenó hace seis meses y se hizo viral en Tik Tok.

Briella asegura que es fan de Shakira y Bizarrap y no lo hace para buscar problemas, sin embargo algunos famosos han respondido a su video, como es el caso de Víctor Muñoz, quien en un mensaje le puso puros billetes de dólares.

También el cantante Jonathan Moly dijo; “Me encantó tu canción y sí se parece bastante😅🔥 pero creeeo que para que sea considerado un plagio tienen que haber 6 ó 7 compases continuos”.

TonyBoom escribió; “Espera ese DM de Shak y Biza🫶🏼❤️✨”. Mayré Martínez dijo; “Igualita! Te toca facturar nena”.

Y muchos mensajes que le dejaron a Briella en su red social, son de apoyo y desacuerdo, pero está en su derecho de defender su arte.

Lee también: Shakira le dio hasta con el tobo a su ex: «Perdón que te sal-pique» (Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -