- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
28.1 C
Zulia

El Manchester City empató a un gol con el Liverpool

- Publicidad -

-El Manchester City, líder de la Premier League, y el Liverpool, empataron 1-1 el sábado en el Etihad Stadium, este sábado, por la jornada 13 de la Premier League.

Un disparo lejano de Trent Alexander Arnold (80) puso el empate final en el marcador, después del gol inicial de Erling Haaland (27), la 50ª diana del noruego en Premier League.

El guardameta brasileño Alisson Becker tuvo que intervenir una primera vez para anular un intento de Phil Foden (11), luego de que el propio portero hubiera perdido la posesión que generó la oportunidad.

Alisson volvería a ser protagonista a su pesar minutos más tarde: resbaló mientras intentaba relanzar el juego en largo, y Nathan Aké recuperó el balón.

Erling Haaland arribó a 50 goles en la Premier League

El noruego llegó a 50 goles en la Premier League en tan sólo 48 partidos disputados en el campeonato inglés. Destroza así el récord de Andy Cole, que necesitó 65 partidos para alcanzar esa cifra de goles.

Luego de 23 victorias consecutivas entre todas las competiciones del City en su cancha, la racha llegó a su fin, contra un equipo que no gana en el estadio Citizen desde noviembre de 2015.

Con 29 puntos, el City conserva el liderato provisional, perseguido en la tabla por los Reds, segundos con 28 unidades. Arsenal, tercero con 27, podría acabar el sábado como líder si suma tres puntos en su visita al Brentford.

Con información de AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -