- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

La verdadera historia de la camiseta retro de la selección argentina que lució Messi

- Publicidad -

-El astro argentino Lionel Messi posó con una icónica casaca de la selección argentina que se consagró campeona en el Mundial Sub-20 celebrado en Malasia 1997 con José Néstor Pekerman al frente del combinado albiceleste. Adidas, marca deportiva de la selección suramericana lanzó a la venta la camiseta histórica en diciembre 2022.

Messi subió en sus redes sociales un video luciendo la legendaria camiseta que muchos fanáticos interpretaron como un homenaje a Diego Armando Maradona.

La selección campeona del Mundial de Malasia contó con figuras como Diego Quintana, Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar y Bernardo Romeo, exfutbolistas que en su mayoría forman parte del cuerpo técnico de la selección campeona del Mundial Qatar 2022.

Aquella selección argentina que logró ser campeona, le ganó la final a Uruguay 2-1. Esteban Cambiasso y Diego Quintana fueron los autores de los goles de Argentina.

Lee más: https://noticialdia.com/deportes/inter-de-miami-aseguro-su-presencia-en-los-16vos-de-final-de-la-leagues-cup-de-la-mano-de-messi/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -