- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

LUZ reactiva y establece nuevas tarifas para trámites de certificación de documentos a través del Cedia (+Detalles)

- Publicidad -

El Sistema de Archivo e Información de la Universidad del Zulia, (Cedia), anunció recientemente que están en un proceso de reestructuración y reactivación con respecto a la certificación y trámites de documentos y que se dio inicio a este servicio el pasado 29 de noviembre.

A través de la página web de la Universidad del Zulia, detallan que este proceso involucra dos fases. La primera de ellas consistió en la recuperación, traslado, revisión, organización y sistematización de todas las solicitudes y documentos procesados durante los años 2018, 2019 y hasta el 13 de marzo de 2020.

Es por esto es que ahora las oficinas del Cedia estarán activas en la sede del Rectorado nuevo, segundo piso, subiendo por la escalera de caracol.

Luego se realizó un cronograma de entrega publicado en las redes sociales de Secretaría para que los usuarios pudieran asistir en las fechas asignadas a retirar su documentación.

La segunda fase tiene que ver con dar inicio a la apertura de algunos servicios correspondientes al proceso de recepción de documentos para la certificación.

Horario de atención del Cedia en el Rectorado nuevo

Con respecto a los horarios de atención al público se estableció que los días lunes y martes se recibirán los documentos para su debida certificación.

La entrega o retiro de éstos se harán los días miércoles y jueves. El proceso de atención estará abierto desde las 8.30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

De igual manera, previamente los interesados en realizar trámites de certificación de datos a través del Cedia, deben descargar una planilla en el portal de LUZ

Fuente Cedia: Planilla de solicitud de certificación de datos

Nuevas tarifas Cedia

En cuanto al costo de los trámites de certificación de documentos, el Cedia estableció diez dólares para el título de pregrado y con carácter de uso nacional, para uso en el exterior el valor es de veinte dólares.

Para la certificación de títulos de postgrado para uso nacional su precio es de quince dólares y de uso en el exterior de veinticinco dólares.

A continuación una tabla detallada con los nuevos aranceles:

Fuende Cedia

Lee también: Evelyn de Rosales: Con las becas JEL seguimos apostando a la educación como bandera y pilar de la sociedad

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -