- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Check Point en su semana aniversario presenta sus planes de salud para atención primaria

- Publicidad -

Este lunes 24 de abril la farmacia Check Point presentó a los medios de comunicación, su nueva propuesta de planes de salud que ofrecerán a sus clientes en su sede ubicada en la calle 76 con avenida 3F de la ciudad de Maracaibo.

Rueda de Prensa. Foto: Xiomara Solano

Ampliando su acción más allá del servicio farmacéutico, Check Point promueve las jornadas médicas con especialistas, con precios bastantes accesibles. “tenemos desde laboratorios, aplicación de sueroterapia, ecografías, atención médica a domicilio, y aplicación de inyecciones intramusculares e intravenosas”. Informó Katiuska Luengo, gerente general de Check Point.

Katiuska Luengo, gerente general. Foto: Xiomara Solano

Por su parte la Dra. Claritsa León, directora médica, destacó que los planes de atención son pensados desde la perspectiva de ofrecer salud para todos. “Por ahora tenemos planes individuales, pero estamos trabajando en planes familiares y empresariales”

También detalló que los planes de salud constan de un Plan Check Básico que ofrece 14 sueroterapias/inyecciones al mes, 4 terapias respiratorias al mes, 4 visitas domiciliarias al mes, 10% de descuento en medicamentos y delivery gratis hasta 5 KM.

Luego tienen el Plan Check Medium que incluye 2 consultas al mes con especialistas, laboratorio básico más los servicios ofrecidos en el Plan Básico y el Plan Check Premium que además de incluir todo lo anterior, también ofrece 1 ecografía básica.

Medicina Primaria. Foto: Isidro López

Actualmente están trabajando con once especialidades; traumatología y ortopedia, medicina interna, cardiología, urología, pediatría, neumología, ginecología y obstetricia, sicología, nutrición y dietética, gastroenterología y diabetologíal.

Más que una farmacia. Foto: Isidro López

Check Point posee además el equipamiento adecuado para ofrecer estas atenciones médicos en cómodas instalaciones y con un personal calificado que aseguran la calidad del servicio.

Múltiples servicios- Foto: Xiomara Solano

Para mayor información pueden seguirlos en su cuenta de instagram @checkpoint.ve o visitarlos en su sede de la Av. 3F con Calle 76. También tienen WhatsApp 584122144861 para delivery y 584121556232 para atención primaria. Su página web es https://www.tucheckpoint.com/.

Lee también: Tiendas Baratodo se adueñó de la Curva de Molina con sus buenos precios

Equipo confiable. Foto: Xiomara Solano
Check Point los espera con sus planes de salud. Foto: Isidro López
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -